SketchUp Pro es una herramienta de modelado 3D fácil de usar que te permite crear una arquitectura visual impresionante. Esta herramienta ya es popular debido a su integración con Google Maps. Además, también permite a los usuarios incluir gráficos y texto para diseños, Exportar a CAD y otras opciones avanzadas similares.
SketchUp Pro está libre de esas jergas técnicas molestas que a menudo son difíciles de entender para los principiantes. Del mismo modo, si eres nuevo en el diseño 3D, hay muchas guías y sugerencias útiles en toda la herramienta que te ayudarán a dibujar esas complicadas formas circulares o rectangulares. Del mismo modo, la herramienta es excelente para predecir muchos cálculos críticos, por ejemplo, dónde deben reunirse dos puntos finales y luego agruparlos para usted, ahorrando así su tiempo.
A pesar de su simplicidad, a SketchUp nunca le falta proporcionarle todas las funcionalidades esenciales de dibujo. Además, le encantará su barra de herramientas ordenada que se llena con las opciones de dibujo habituales. Además, puede acceder a otras opciones a través de su menú. Puede enviar sus imágenes diseñadas en 3D a sus contactos por correo electrónico o simplemente subiéndolas al Almacén Web 3D de Google; Todo esto es gratuito. En consecuencia, puede "geoetiquetar" cualquier imagen creada utilizando Google Maps.
Además de todas sus increíbles ofertas, la herramienta tiene pocos problemas menores, como la molestia de crear una superficie abovedada, según lo informado por algunos usuarios. Aún así, a pesar de estos pequeños contratiempos, la herramienta proporciona a los usuarios un mecanismo muy simple para crear algunos gráficos en 3D impresionantes.

 

Ficha Tecnica

Nombre del programa: SketchUp Pro 2018
Idioma: Español
SO: Windows 7 / 8 / 8.1/ Vista
Plataforma: 64 bits
Descargar en MEGA

Descargar Sketchup 2018

Contraseña para descomprimir: aportesarqideas

Tags: "SketchUp pro 2018" " Google SketchUp"
ss

Debe ser miembro para comentar este tema.

No hay comentarios en este post