Por qué comprar lotes urbanizados

Si quieres invertir en un inmueble para construir en un futuro o te gustaría que tu familia o futura familia tenga un lugar donde Hacer su casa en un ambiente cómodo, legal, seguro y natural, pues te presentamos los beneficios de comprar en Brisas del Pacifico, ubicado a pocos metros del parque municipal de la Unión, es una forma de invertir tu dinero de manera segura y con un gran potencial de plusvalía, entregando sus títulos de propiedad.

Según especialistas, auto construir en El Salvador resulta 20% más barato. Aquí te contamos, porque comprar un lote Urbanizado es tu mejor opción.

Beneficios de la compra de lotes Urbanizados.

Autonomía: Tienes la libertad de construir tu inmueble como lo desees. Con piscina, con un gran jardín, entre árboles, con zona Verdes equipadas. Edificar una casa de Campo en la ciudad acondicionando su interior con las comodidades de la ciudad. Un sin fin de ideas que nadie le pondrá límites.

Estabilidad: Según los inversores, la tierra constituye una inversión “estable” por ser un activo físico, que no desaparece ni se degrada.

Precio: Siempre el precio de los lotes urbanizados posee mas plusvalía a un terreno sin obras, esto lo hace mas productivo y atractivo al publico haciendo que aumente su valor considerablemente en muy poco tiempo.

Siempre más: Un lote urbanizado nunca será devaluado, a diferencia de los carros, artefactos, siempre la tierra aumentará su valor al pasar de los años.

Patrimonio: Por último, y no menos importante. La compra de un lote urbanizado significa que ya tienes un patrimonio del que podrán disfrutar tú y tu familia.

Actualmente la venta de Lotes Urbanizados está en un notable ascenso en El Salvador y sobre todo en el Oriente del país, esto se debe a muchos factores externos incluidos la deportación de nuestros compatriotas,  pero la verdad es que la compra de lotes Urbanizados en su lugar de origen ofrece una serie de comodidades y ventajas al adquisidor, sin contar que empresas como Ideas Arquitectónicas SA de CV, ofrece ventajas a todos los compradores en los proyectos que realiza y Brisas del Pacifico no es la excepción.

Ventajas que Ofrece Brisas del Pacifico.

Entre las distintas alternativas para adquirir un lote, una oferta que viene en aumento en El Salvador y por su puesto también la ciudad de Intipuca, en el Departamento de La Unión. esta la de comprar con grandes atractivos de DESCUENTOS por compras al contado, estos pueden ser de hasta un 25% menos de su valor en cuadros, además también cuenta con créditos sin fiador y sin documentación engorrosa que suele ser muy complicada de proporcionar y que los bancos exigen, además proyectos como Brisas del Pacifico ayuda a todo aquel hermano lejano que desea invertir en el país comprando su Lote Urbanizado, dando facilidades de pago de cero prima, 

Otra ventaja es que tienes la posibilidad de construir un hogar a tu gusto y, si deseas tener una casa más amplia, puedes adquirir dos o más lotes contiguos y se te pueden dar plazos de hasta 10 años plazos y con posibilidades de extender si es necesario.